Se avecinan buenas noticias
Este número de octubre es el último con el formato que el lector está viendo. Se avecinan cambios muy importantes en Sul Ponticello, cambios que afectan al diseño pero, sobre todo, a la dimensión y contenidos de nuestra revista. A partir del número de noviembre la revista se hace “grandota”, acogiendo a más colaboradores y –esto es algo muy relevante- dando cabida a mucha más información y actualidad. Nuevas secciones y recuperación de algunas que ya tuvieron espacio en la II época de la publicación.
Desde luego, no suprimiremos ninguna sección, de modo que las actualmente activas tendrán total continuidad. Como hemos dicho, se trata de incrementar contenidos, por lo que en ningún caso reduciremos. Poco a poco iremos volcando la información del actual formato para que aparezca en el nuevo. Mientras tanto, se accederá a los números anteriores en el formato actual.
En definitiva, decimos adiós a un formato pensado casi en exclusiva para acoger el artículo “de autor” para que éste –en mayor dosis- sea en el nuevo la parte troncal de una revista mucho más completa y con abundante actualidad sobre la música de creación, el arte sonoro, así como todo aquello que huela a indagación y visión de riesgo. Por supuesto, el interés por la relación entre disciplinas seguirá siendo algo que caracterice a Sul Ponticello.
Mientras llega el cambio, disfrutad de este nuevo número otoñal, que viene con interesantes artículos.
Se avecinan buenas noticias por Redacción, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Licencia.